Preguntas Frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 20 de Agosto de 2020

¿Tienen tienda física?

Si tenemos, estamos ubicados en Pasto (Nariño) en la Cra 3B # 21 B 54 barrio Santa Barbara

Para mas información visita nuestra pagina de Contactos

¿ Que métodos de envió están disponibles?

Contamos con dos servicios de envió principalmente, estos son:

  • Envió Gratis: Este tipo de envió no tiene costo adicional obre el valor de tus productos.
    • Envíos Gratis Pasto:Este envió no tiene costo adicional en todas las compras realizadas en la ciudad de Pasto, Nariño.
    • Envíos Gratis Colombia: Este envió no tiene costo adicional para todas las compras que superen un valor de $ 200.000 y se realicen a nivel nacional (Colombia)
  • Envíos pagos: Se hace uso de un operador logístico, y se calculara el costo del envió directamente en la pagina.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Si la compra se realizo en la ciudad de Pasto, el envió se realizara en la siguiente hora después de la compra una vez se haya verificado el pago en linea.

Si la compra se realizo en las diferentes ciudades de Colombia y se acredita antes de las 4pm hacemos el envío el mismo día de tu compra, de lunes a viernes sábados antes del mediodía, por lo general los envíos tarde de 3 a 8 días.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Cuando se haya realizado una compra se le generara un ID de pedido el cual se debe ingresar al siguiente link.  ademas se pedirá el correo electrónico con el cual se realizo la compra.

¿Cómo hago un pedido?

Venta Online

Haz clic en el botón comprar o añadir al carrito de compra, seguido a esto puedes verificar el carrito y dar en Finalizar compra, una ves echo esto se podrá llenar sus datos correspondientes y seleccionar el método de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Contra entrega
  • Epayco: Soporta pagos con tarjetas de crédito, débito, y dinero en efectivo por medio de Efecty y Baloto entre otros.

Al terminar la compra obtendrás nuestros datos para mejor comunicación.

Venta Telefónica

WhastApp : 3175462797

¿Cómo debo ponerme en contacto si tengo alguna consulta?

Pueden contactarnos a nuestro numero telefónico o vía Whatsapp al  3175462797, ademas pueden contactarnos al correo electrónico info@proracer.com.co.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario tener una cuenta para realizar un pedido, pero SI recomendamos tener una cuenta ya que en ella podrás realizar un seguimiento de los productos comprados.

Contactanos...